logotipo cabecera
Silla electrica plegable I-explorer
31 de Marzo de 2019

La I-Explorer es la silla eléctrica ultraligera de Apex. Es ideal para espacios reducidos y viajar con ella gracias sus dimensiones compactas.

Apex ofrece dos modelos de esta silla de ruedas dependiendo del tamaño de la rueda: la I-Explorer4 con una rueda trasera de 10” y la I-Explorer4 plus con una rueda trasera de 12”.

• Plegable: Su plegado es instantáneo. Sus ruedas traseras permiten moverla como un trolley una vez plegada.

• Joystick digital con voz: Permite elegir el modo de conducción: ECO el modo que optimiza la conducción, NOR modo de conducción normal y SPT modo de conducción deportivo. Cuenta con sistema de aviso mediante voz. En el se muestra el porcentaje de las baterías gracias a su chip inteligente BMS.

• Ligera y Robusta: Apex ofrece 5 años de garantía en su estructura de aluminio. Gracias a su batería de litio extraíble, su peso es de 26,5 - 27,9 kg sin batería.

• Cómoda: El nuevo reposapiés permite al usuario acceder de forma frontal a la silla. Sus horquillas de aluminio presentan una suspensión interna real contra las vibraciones del pavimento. El hueco útil entre los apoyabrazos es de 47,5 cm.

    Share by: